Nuevos accesorios disponibles en nuestra web

Publicado por Jason Harris en

Poco a poco, a medida que las reclinadas (sobre todo los trikes) ganan en popularidad, la gama de accesorios disponibles se va ampliando y adaptando a los diferentes vehículos y usos.

Esta semana hemos ampliado nuestro catálogo con varias referencias que te pueden resultar muy interesantes:


Bolsas de hidratación para asientos de malla y asientos de fibra de vidrio

Hasta ahora había que buscarse la vida para acoplar un Camelbak al trike o a la reclinada... Pero ya no. La bolsa de TerraCycle diseñada específicamente para colocar en asientos de reclinada te resuelve el problema.

Apta para bolsas de agua de dos o tres litros, se coloca en el respaldo del asiento y hace cuerpo con tu bicicleta o trike. No necesitas sacar toda la mochila para extraer la bolsa, puedes hacerlo por un lateral. ¿Quieres verlas?

 

Soporte para accesorios en manillares con cambios de palanca (tipo triatlón)

Aunque HP Velotechnik lanzará próximamente el soporte para accesorios, TerraCycle dispone de un Cockpit Mount para colocar cualquier dispositivo que pueda resultarte útil en la parte superior de tu manillar... aunque lleves cambios tipo barend.

El espacio es generoso: cabe un móvil + un GPS, o una cámara, o algún aparatito similar. Y, si quieres, puedes poner uno a cada lado del manillar.

 

Rodillo de entrenamiento para trikes

Y aprovechamos para recordártelo, ahora que llega el invierno, y apetece menos salir a la calle, especialmente en días malos. Si tienes mono de pedalear o no quieres dejar de hacer ejercicio a pesar del frío, Aquí tienes un rodillo muy compacto y asequible para pedalear delante de la tele:

 

A partir de ahora ya puedes disponer de estos accesorios. Puedes comprarlos online o pedirlos por teléfono o e-mail; lo que te resulte más cómodo.

¡A disfrutar de tu máquina!

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados