Pelso/Brevet, la nueva mid-racer de carbono de fabricación europea

Publicado por Jason Harris en

Ya está lista para su comercialización la Pelso/Brevet, una bicicleta de carretera de tipo mid-racer, fabricada íntegramente en carbono y con cualidades para ser una de las bicicletas más rápidas del mercado. Y definitivamente, más rápida que cualquier bici vertical de carretera.

La Pelso/Brevet se ha diseñado para que resulte fácil de conducir, tanto para ciclistas reclinados con experiencia como para neófitos en el mundo de las 'bicis tumbadas'. La altura media del asiento facilita que cualquier persona, incluso con tallas no muy altas, pueda poner el pie en el suelo con facilidad sin perder el equilibrio.

Está disponible en dos tallas de cuadro, mediana y grande, para servir a ciclistas desde 165 cm hasta 200 cm de estatura. También se puede elegir entre dos tipos de manillares y de horquilla delantera... y se puede comprar como kit de cuadro para que te montes tu propia bici a partir de componentes que conserves de otras bicis de carretera.

Tanto el cuadro como el asiento y la horquilla están fabricados íntegramente en carbono, por lo que es una bici magnífica para mantener velocidades medias altas incluso en zonas montañosas.

Conócela pinchando en su ficha correspondiente:

 

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados