Bicicletas reclinadas a buen precio - recumbent bikes
VUELTA NOCTURNA AL ANILLO VERDE CICLISTA
La cita que ningún ciclista en su sano juicio se puede perder

PRÓXIMA EDICIÓN: SÁBADO 2/5/2015, 22.00 HORAS

La Vuelta Nocturna al Anillo Verde Ciclista es, en su quinto año, una cita ineludible para los cicistas de Madrid y alrededores.

Se trata de una salida en grupo, no organizada, para recorrer casi en su totalidad el Anillo Verde Ciclista de Madrid, en horario nocturno. El trazado no sigue estrictamente el anillo para evitar algunos tramos especialmente arriesgados durante la noche y para hacer parte del recorrido atravesando Madrid Río.

Año tras año, la Vuelta Nocturna se celebra dos veces: una a principios del verano (mediados de mayo, normalmente) y otra a final de verano (mediados de septiembre)

La participación es libre y gratuita. Sólo se pide a los participantes que tengan en cuenta una serie de recomendaciones para pasarlo bien y hacer la ruta con seguridad.

RECORRIDO
RECOMENDACIONES
¿PUEDO PARTICIPAR?
PREGUNTAS FRECUENTES
LA VUELTA NOCTURNA EN FACEBOOK

DISCLAIMER – CLAUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Las diferentes ediciones de la Vuelta Nocturna al Anillo Verde Ciclista, iniciativa de 3ike, no son eventos organizados sino quedadas o reuniones de aficionados a la bicicleta, promovidas y convocadas por 3ike. Los participantes están obligados a cumplir todas las normas de circulación y participan bajo su propia responsabilidad.
Marcas 3ike - ante todo calidad
logo 3ike

Copyright © 2008-2014 3ike. Reservados todos los derechos
Powered by Tizedit
pie 3ike