Nuevo asiento ErgoMesh Premium de HP

Publicado por Jason Harris en

La temporada que viene, los amantes de HP Velotechnik dispondrán de una nueva opción de personalización para sus reclinadas: el asiento ErgoMesh Premium.

El nuevo asiento, basado en el concepto de asiento de malla pero con un diseño menos cuadrado y más deportivo, y con unos acolchados superiores, estará disponible tanto para los trikes como para las reclinadas de dos ruedas.

Una de las diferencias principales con el asiento ErgoMesh estándar es que el Premium está formado por dos piezas, y de esta manera se puede cambiar la inclinación del respaldo manteniendo la posición del asiento. Es decir, modificar el ángulo del respaldo ya no afectará al ángulo del asiento.

Además, el ErgoMesh Premium es plegable, dispone de múltiples elementos reflectantes, mejora la comodidad del anterior e incorpora asientos integrados en la malla con cremalleras a prueba de agua, además de disponer de un soporte para banderín.

Por si todo esto fuera poco, el nuevo ErgoMesh Premium incorpora la tecnología OrthoFlex de HP Velotechnik: la posibilidad de introducir elementos adicionales de acolchado en diferentes puntos del asiento para adaptarse lo máximo posible a la espalda de cada ciclista.

En modelos nuevos, el ErgoMesh Premium estará disponible a un precio añadido de 119 euros sobre el asiento estándar.

El nuevo asiento estará disponible a partir de enero de 2021.

Si ya te emociona... ¡ve reservando el tuyo!

Ir al producto >>

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados