COMUNIDAD DE RECLINADOS

Se disfruta mucho más de una reclinada o trike cuando puedes compartir esa diversión con otros ciclistas reclinados.

Por eso hemos decidido aprovechar la tecnología para estar en contacto, organizar encuentros y, por qué no, competir sanamente unos con otros. 

Hemos creado perfiles y grupos en las siguientes páginas y redes sociales. Si tienes una reclinada o vas a hacerte con una, ¡bienvenido al club!

RECLINADOS EN FACEBOOK

La comunidad reclinada de España (y Portugal) en Facebook la encontrarás en esta página. Comparte fotos, opiniones, pregunta a otros, cuenta tu experiencia...

Reclinados en Facebook

RECLINADOS EN STRAVA

Strava es una app que registra tus salidas en bici recopilando datos de posición, altimetría, velocidad y tiempos. Compara tus distintos esfuerzos y, si quieres, te puedes comparar también con otros ciclistas. 

Muy motivador... especialmente si montas en bici como entrenamiento. Nuestro club es Ciclistas Reclinados Iberia. 

 

MAPA DE RECLINADOS

En Google Maps disponemos de un mapa de reclinados en toda España y Portugal, en el que figura quien quiere. El propósito es darse a conocer y ser contactable con otros reclinados. 

Si quieres figurar en el mapa, sigue las instrucciones que se indican en el menú izquierdo. ACCEDER

 

CONCENTRACIÓN DE RECLINADOS

Todos los años, 3ike organiza una Concentración para ciclistas reclinados de toda España y Portugal. Tratamos de que cada año sea en una ciudad diferente. El resumen de la última edición lo encontrarás en nuestro blog en Wordpress.

CALENDARIO DE EVENTOS

Por último, si quieres estar al tanto de las salidas y actividades que organizamos, las puedes consultar en nuestro Calendario de Actividades.