Importación sobre triciclos y piezas de ICE Trikes

Desde enero de 2021, todos los triciclos, accesorios o repuestos de la marca ICE están sometidos a Derechos de Aduanas y Administración de Derechos de Importación, derivados de la escisión del Reino Unido de la Unión Europea (Brexit).

Esto no supone necesariamente un retraso adicional en términos de tiempo (más allá de la disponibilidad del fabricante), pero sí se aplican gastos adicionales cuyo importe es imprevisible, debido a que Aduanas aplica criterios aleatorios para envíos de la misma categoría.

Estos gastos sólo se conocen de forma inmediatamente anterior a la entrega de la mercancía y cuando el material ya se encuentra en Madrid, por lo que no tenemos forma de anticipar el sobrecosto final.

En términos sencillos, cualquier triciclo o material procedente de ICE tendrá un precio final que podría ser de hasta un 10% o incluso mayor que el indicado en la web (para los modelos más elementales) o en el presupuesto que te proporcionemos.

Por favor, ten esta información en cuenta antes de realizar un pedido de ICE.

Las unidades que estén disponibles en tienda (en existencias) ya reflejan estos gastos en la etiqueta de precio y no es necesario aplicarles ningún incremento.