¡Prueba tu cargobike durante 3 meses antes de quedártela!

Publicado por Jason Harris en

¿Qué fabricante o tienda te permitiría arrendar una cargobike nueva durante 3 meses por un precio mínimo para saber si realmente es lo que necesitas? ...¿y, si realmente no te convence, puedes devolverla?

Hasta ahora, nadie.

Ahora, Riese & Müller y tiendas especializadas como 3ike.

El fabricante de e-bikes Riese & Müller ha lanzado un programa de renting, dirigido a empresas y pequeños negocios, para adquirir los modelos de cargobikes Packster y Load en condiciones muy ventajosas.

El programa elimina la incertidumbre del comprador al ofrecerle la posibilidad de probar la bicicleta durante 3 meses por un precio que creerás no haber escuchado bien. Si al final de ese plazo, no quedas convencido, puedes devolverla.

Las prestaciones de estos modelos son tan extraordinarias que sabemos que, salvo circunstancias absolutamente excepcionales, el usuario no querrá deshacerse de ella.

Los modelos ofertados por Riese & Müller en estas condiciones son la Packster 60 y la Load 75 Load Edition. Son modelos preconfigurados y seleccionados específicamente para esta oferta.

Entre los requisitos exigidos para poder poner en marcha el renting, figura la contratación de un seguro que cubra posibles daños en la bicicleta y de reponsabilidad civil. Además, el arrendatario deberá ser empresario o autónomo y cualquier posible configuración de la bicicleta debe de estar orientada al uso comercial.

Si quieres más información, escríbenos a info@3ike.es, o mejor llámanos al 656 91 96 71.

También puedes informarte en la web de Riese & Müller: https://www.r-m.de/es-es/rent/


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados