¿Un trike eléctrico por menos de 3.000 euros? ¿Por qué no?

Publicado por Jason Elliott Harris en

Hacerte con un trike eléctrico no tiene por qué suponer un dineral, si no buscas lo más caro, pero también sin renunciar a primeras calidades y ajustando las prestaciones. 

Todos los extras conllevan un precio adicional, pero no todos los extras son necesarios, y no para todo el mundo. Por ejemplo, si no necesitas suspensión -total o parcial- o no necesitas plegar tu trike cada vez que lo uses, puedes prescindir de estas prestaciones, y la diferencia en precio será sustancial. Ten en cuenta que todos los accesorios los puedes añadir a posteriori, y también muchas de las mejoras que se le pueden hacer a tu trike. 

En 3ike hemos preparado un pack para ti, que buscas un trike asequible y cómodo, con asistencia eléctrica, pero sin renunciar a la calidad. 

Te ofrecemos un Azub T-Tris (20 ó 26 pulgadas), en su configuración base (Shimano Alivio o Claris de 8x3 velocidades, frenos de tambor Sturmey Archer de 70 mm), y con un kit eléctrico Ciclotek compuesto por un motor trasero de 250w con batería de 14,5 amperios que te dará una autonomía aproximada de hasta 105 Km.

 

Todo por sólo 2.895 euros. 
 
Con la garantía y la calidad de servicio
que sólo encontarás en 3ike.

 

Este pack tiene validez hasta el 31.12.2017. IVA e instalación del sistema de asistencia eléctrico incluidos. La fotografía sólo muestra el trike al que se refiere la promoción, pero no incluye los extras o accesorios no incluidos en el modelo base. Precio para entrega en Madrid.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados