Novedades de ICE para la segunda mitad de 2021

Posted by Jason Harris on

Hace unos días nos llegó un correo de ICE trikes, exclusivamente para dealers y con instrucciones de mantener el contenido embargado hasta hoy.

Y viene cargadito con noticias muy interesantes para amantes de ICE, especialmente aquellos que estáis considerando haceros con uno nuevo.

 

 

Nuevo color verde intenso

Por primera vez desde hace ya unos cuantos años, el Adventure estará disponible en un segundo color. Personalmente, ya me encantaba ese azul intenso, tan bonito y alegre, pero creo que el verde intenso 3ike me va a gustar todavía más.

Para celebrar esta sintonía cromática, no solamente vamos a disponer de una unidad de prueba en 3ike, sino además, con al menos una unidad en stock para entrega inmediata. Para que no tengas que esperar, especialmente en estos momentos en que la fabricación de nuevas unidades se está demorando tanto. Eso sí, la disponibilidad inmediata tiene como contrapartida que no puedes seleccionar los componentes sino que se trata de una configuración cerrada. (sí se pueden añadir accesorios).

Imagen de ejemplo

Enviolo Automatiq

La segunda noticia, menos vistosa pero con mayores implicaciones, es la disponibilidad del Enviolo Automatiq entre las opciones de configuración para trikes motorizados. Enviolo es el sistema de marchas más sencillo, cómodo y fácil de usar para cualquier perfil de usuario, incluso sin experiencia.

Enviolo Automatiq es una versión mejorada del Enviolo, que detecta continuamente la cadencia de pedaleo para mantener siempre la marcha más adecuada, de acuerdo con la velocidad y el esfuerzo del ciclista.

Es el equivalente, en bici, de un coche automático: sólo tienes que pedalear para avanzar y frenar para detenerte. El sistema inteligente Enviolo se encarga del resto.

 

¿Cuáles son sus características?

  • Disponible para los modelos Adventure 26, Adventure HD 26 y Sprint X 26, motorizados con Shimano Steps.
  • Totalmente automático. Instalación conjunta con Shimano Steps E6100 y E8000.
  • Selección de la marcha óptima para cualquier circunstancia.
  • Selecciona la cadencia en la que te encuentres cómod@ y Enviolo ajustará la marcha.
  • Diseñado para cambiar de marcha bajo presión, no es necesario aflojar el pedaleo para ajustar la marcha y no se produce pérdida de fuerza.
  • Rango de marchas del 380% (equivale a un sistema de marchas de plato único con cassette de 11-42).
  • El sistema de marchas más fácil de usar y casi totalmente silencioso.
  • Interfaz sencilla y posibilidad de control mediante el móvil con tecnología inalámbrica.

 

Batería de mayor capacidad

A partir de ahora, en el momento de configurar tu trike de ICE con asistencia eléctrica podrás elegir entre la batería estándar de 504Wh o una de 630Wh (equivalente a 17,5Ah) para ampliar tu rango de acción. Y no sólo eso, podrás llevar una segunda batería montada en tu asiento de malla, cualquiera que sea la versión.


Share this post



← Older Post Newer Post →


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.