Viajando con Gofio: de Madrid a Tenerife en Trike

Posted by Jason Elliott Harris on

Una de las cosas que más me fascinan desde que me dedico a las reclinadas son las historias personales de la gente que he conocido gracias a este trabajo maravilloso.

Una de las más recientes es la de Marta y Chemi, una pareja de canarios (de Canarias, entiéndase) que han disfrutado siempre de la vida y el deporte al aire libre. Por motivos de salud, a Marta le convenía encontrar una forma de montar en bicicleta que le permitiera hacerlo con la seguridad que le ofrece un trike. 

Hace algo menos de dos meses tuve la ocasión de conocerles en su visita a Madrid para probar los trikes y comprobar si se correspondían con lo que estaban buscando. Los triciclos les encantaron y, en lugar de hacer un pedido para recibirlo en casa.... Se propusieron venir a buscarlos personalmente ¡y llevárselos pedaleando a Tenerife! (en Huelva se permitirán la licencia de tomar un ferry hasta el archipiélago Canario; se lo perdonamos).

Para facilitarle a Marta el trabajo de mover su trike, y cargado de equipaje como lo va a llevar, estamos terminando de instalar un motor en su flamante Gekko rojo pendiente de bautizar y a principios de esta semana estarán listos para emprender un viaje que durará.... lo que tenga que durar.

Chemi es un as de la cámara y ya ha publicado en Youtube los primeros capítulos de la historia de este pequeño gran viaje, en el que Marta superará sus dificultades y se pondrá a prueba a diario.

Por el camino se encontrarán con amigos que ya han tenido ocasión de conocer en sus visitas a Madrid y que seguramente les acompañarán durante diferentes partes del recorrido. 

Esperamos que este viaje, que ha empezado con tan buen pie (gracias, Andrés, por tu generosidad) os guste tanto como nos está gustando a nosotros desde antes de empezar. Marta y Chemi... ¡un abrazo y buen pedal!

Para los que os estéis preguntando qué o quién es Gofio... lo encontraréis en el Capítulo 1.

https://www.youtube.com/watch?v=1LpRU8SGzZ0&t=4s


Share this post



← Older Post Newer Post →


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.